TODOS TOCAMOS LA CAMPANA POR LA INCLUSIÓN EDUCATIVA

“Tocamos la Campana” es una campaña de bienvenida a niños y niñas con discapacidad, realizando un minuto de ruido para recibirlos y llamar la atención de las instituciones y responsables políticos de todo el mundo, para pedir la eliminación de las barreras que impiden que niños y niñas con discapacidad accedan a la educación, una iniciativa global de organizaciones, que luchan por la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad, en Bolivia la Organización ACAI lidera la campaña a nivel nacional.

“Tocamos la Campana” es también una invitación a la firma del Manifiesto en favor de una educación inclusiva vía web. Al día de hoy, 26,594 personas en 102 países han firmado el manifiesto. Todos los niños con una discapacidad deben sentirse realmente bienvenidos en las escuelas en todas partes del mundo.

MISEVI con su centro SIGAMOS participa en la red RAID, la cual tiene el propósito de enfocar las acciones de las instituciones asociadas hacia el bienestar social y el mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad y sus familias.