Misevi en números

Nuestra organización cuenta con un gran respaldo social. A continuación detallamos toda la información relativa a este reespaldo y base social de Misevi.

10

Pleno derecho

0

Formación

100

Colaborador

190

Donante

0

Personas remuneradas

MIEMBROS DE PLENO DERECHO: Persona laica, bautizada, mayor de edad que, después de un proceso de formación y experiencia misionera, asume los compromisos de las Asociación, pone su vida al servicio de la misión y asume un estilo de vida según el carisma vicenciano.

MIEMBROS EN FORMACIÓN: Persona laica que pretende asumir unos compromisos con la Asociación y con la labor misionera de la Familia Vicenciana y de la Iglesia. Para ello, está en proceso de formación y discernimiento vocacional misionero y de profundización para asumir le carisma vicenciano.

MIEMBRO COLABORADOR: Persona o institución que apoya los fines de Misevi mediante aportaciones ecnómicas, profesionales, o cualquier otro tipo de servicio a la Asociación.

DONANTES: Personas que realizan una aportación monetaria de manera puntual.

BENEFICIARIOS-AS EN ANGOLA Y BOLIVIA: Hombres, mujeres, niños, niñas en situación de pobreza extrema y/o exclusión social, cuyos derechos básicos son vulnerados. ( VIDA LIBRE DE VIOLENCIA, EDUCACIÓN, TRABAJO, SALUD, VIDA DIGNA). Total 2020 16.011 PERSONAS.

BENEFICIARIOS EN ESPAÑA CON  ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN Y RECAUDACIÓN: 5.180 PERSONAS

Redes a las que pertenecemos

Redes y federaciones, tanto nacionales como internacionales, a las que pertenece nuestra entidad.

España

Angola

  • Familia Vicenciana

Bolivia

Menú