Visita realizada por la representante de la fundación «BRUDER UND SCHWESTER IN NOT» con sede en la ciudad de Inssbruck en Austria, con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación con el Centro de Atención a la Mujer (CAM)

Los días 23 y 24 de marzo fue recibida en visita institucional Marlene Weiss, representante de la Fundación «BRUDER UND SCHWESTER IN NOT» de Austria, para reunirse con representantes del CAM, siendo recibida por Valeria Coronel, Directora General del Centro de Atención a la Mujer y las Coordinadoras de los distintos grupos que lo forman.
El objetivo de la visita fue el de reforzar la relación institucional y avanzar en la gestión por parte de BISN en la ayuda y cooperación con el CAM, resaltando los distintos proyectos en los que actualmente se trabaja, en este sentido la directora general agradeció el apoyo que se recibe por parte de la fundación que le brinda la oportunidad de seguir adelante con el trabajo que se realiza.

Durante la visita recorrieron los distintos proyectos y las instalaciones donde el personal trabaja: Oficina externa del CAM en Sacaba, Programa Terapéutico para Varones en Cochabamba, Casa de Acogida en Pacata, Promotoras de DDHH en Coña Coña, Asociación de Mujeres Emprendedoras en Sacaba,… conociendo así de cerca la realidad y las necesidades de cada proyecto, explicándole que la línea estratégica a seguir del CAM, es estar y acompañar a las mujeres y sus familias que padecen violencia de género, mirando hacia atrás, ver lo que se ha hecho y mostrar a que nuevos retos se enfrentarán como institución al servicio de la mujer en Sacaba y Cochabamba. La representante del BISN mostró su satisfacción por lo visto y la actividad que se desarrolla.

Desde MISEVI, decir que es una dicha recibir el apoyo de tan respetable institución. Gracias a su soporte, consejo y colaboración no ha habido oportunidad para el rechazo, por ello les extendemos la mayor de las gratitudes por estar presentes en nuestros proyectos. Agradecemos a las instituciones públicas de Sacaba y Cochabamba la recepción a las visitas realizadas y a todos los que hicieron posible esta visita.

Sacaba, 26 de marzo 2022