Gente común que vive experiencias Xtraordinarias

Desde MISEVI queremos hacerte partícipe de nuestro compromiso con la MISIÓN. Somos laicos, misioneros y vicencianos, una asociación misionera dentro de la Familia Vicenciana. 

MISEVI es también una ONG por el Desarrollo que trabaja desde 2002 en Europa, América y África. Somos una asociación pequeña pero con un enorme potencial. 

Somos gente común, gente joven y adulta, personas  trabajadoras, algunas contratadas o funcionarias, otras emprendedoras, o estudiantes, y también hay entre nosotros gente jubilada. 

Vivimos nuestra misión en el día a día de nuestra realidad familiar, laboral, social, y vivimos experiencias asombrosas, maravillosas, increíbles. Porque en MISEVI, desde el bautismo, todos y todas participamos de la misión. 

No tenemos propiedades, ni patrimonios, ni inversiones, ni fondos… Sin embargo tenemos socios y socias, gente convencida de que en MISEVI han encontrado su lugar para cambiar el mundo, con su aportación, mensual o puntual, con su trabajo asociativo, con su tiempo y su voluntariado.  Personas del día a día que, con su ser SOCIO o SOCIA de MISEVI, pueden marcar la diferencia y contribuir a hacer un mundo mejor. ¡¡¡Y queremos ser muchos más!!!

Además de en España, estamos presentes en América Latina, concretamente en Sacaba, una ciudad de Bolivia. También tenemos presencia misionera en África, en Angola, en Lobito, una ciudad al sur de este maravilloso país. 

Nuestra principal acción es luchar por la dignidad en medio de la pobreza, propiciando cambios sociales junto a las personas que viven las situaciones que queremos transformar. 

Trabajamos en el ámbito educativo, en salud, en servicios sociales, con mujeres, con infancia, con juventud, estamos presentes en centros penitenciarios, en iniciativas contra la violencia de género, en programas de reducción de sufrimiento social,…  en definitiva, con personas y colectivos en situación de exclusión social. 

Y quizás, lo más importante de nuestra acción es la intervención comunitaria y la formación de agentes sociales, provocar cambios sistémicos por medio de la acción de la comunidad local y de sus líderes. Somos parte de numerosas redes de intervención social porque creemos que juntos somos más eficaces y eficientes en la transformación social que deseamos para vivir en un mundo más justo y fraterno. 

Nuestra MISIÓN es posible gracias a la aportación de muchas personas, colectivos e instituciones. Por medio de pequeñas contribuciones o cuotas, realizando actividades en diversos puntos de España para generar ingresos, con campañas de sensibilización y solidaridad, con micro proyectos misioneros… En definitiva,  muchas iniciativas y actividades para SER PARTE DE LA MISION.

Si quieres unirte a esta gran aventura puedes informarte o ponerte en contacto con nosotros a través de www.misevi.es. Podrás conocer también las oportunidades de formación y las experiencias misioneras que MISEVI ofrece. También puedes conocernos mejor a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y compartir la VIDA que publicamos para que muchas más personas se unan. 

Atrévete a VIVIR la MISIÓN. Hazte socio, colabora, participa, comparte.

PD:

Nuestro número de cuenta es: ES61 0075 4640 1706 0002 8771

O puedes hacernos un ingreso directo a través de Bizum al 04355.