El mago Paco González actúa en Burgos

Actuación del mago, Paco González, en Burgos el día 10 de Noviembre de 2017, acto de celebración del 400 aniversario del carisma vicenciano.

El día 10 de Noviembre, en Burgos, Misevi tuvo la suerte de disfrutar de un gran espectáculo dirigido por el gran profesional de la magia Pago González, un zamorano afincado en Oviedo que tras años de formación y pasión por la magia, lleva su espectáculo por todos los rincones del mundo.

Sensibilizado especialmente con la misión, hace un par de años se trasladó a La Moskitia (Honduras) con el fin de hacer disfrutar de su magia a los habitantes de aquella maravillosa selva y grabar un CD de la especial experiencia, en el que además de mostrar su espectáculo, nos acerca al modo de vida de sus habitantes, una bonita y explicita manera de sensibilizarnos sobre sus necesidades.

El espectáculo se llevo a cabo en el “Hotel Ciudad de Burgos”, al que como siempre agradecemos su colaboración. Fue un bonito homenaje al carisma vicenciano en su 400 aniversario: Presentamos Misevi, recordamos a todas las ramas de la familia vicenciana y vivimos un momento muy especial cuando se proyectó un vídeo en el que NINA, nuestra misionera burgalesa destinada en la comunidad de Lobito (Angola), felicitaba a toda la familia vicenciana con motivo del 400 aniversario.

Agradecemos a todos su participación y generosidad por las aportaciones realizadas, así como aquellos que han participado en la fila cero al no poder asistir, pero haciendo su donativo. El total de lo recaudado se destinará al mantenimiento de los misioneros que MISEVI tiene enviados en Sacaba (Bolivia), La Moskitia (Honduras) y Lobito (Angola).

Gracias, especialmente a Paco González, el mago, por hacer de la ilusión, la sonrisa y su magia el motor de la vida. Que mejor regalo que unirnos y disfrutar, recordando a aquellos misioneros que entregan cada día su vida por los más necesitados.