El Hotel Ciudad de Burgos dona 3000€ a Misevi en su 30º aniversario

Este curso 2017-2018 empezó de una manera especial para Misevi Burgos y por extensión para toda la Familia Vicenciana.

El Hotel Ciudad de Burgos celebró este mes de Septiembre sus 30 años desde que inició su andadura empresarial. Con este motivo programó una serie de actos de celebración haciéndonos de algún modo protagonistas de la celebración central. La familia Segura – Zariquiegui que regenta dicho hotel decidió donar la cantidad de 3.000,00 € a Misevi con el fin de poder desarrollar proyectos de promoción de la mujer e infancia en las tres comunidades que en estos momentos la asociación mantiene abiertas y en las que los misioneros laicos viven su vocación y entrega. Estas comunidades son: Lobito (Angola), Moskitia (Honduras) y Sacaba (Bolivia).

Agradecemos de todo corazón este gesto, y sobre todo, que siempre tengan en cuenta en el desarrollo de su proyecto empresarial la labor social y el trabajo por un mundo más digno y mejor, desde los valores evangélicos y la ayuda al hermano.

A esta celebración, en la que se procedió al a entrega del donativo a Misevi España, asistieron diversas personalidades: el Alcalde de la Ciudad de Burgos, D. Javier Lacalle Lacalle; el Presidente de la Diputación Provincial de Burgos; César Rico Ruiz, el Procurador de la Junta de Castilla y León; el burgalés Ángel Ibáñez Hernando; así como otros representantes del mundo empresarial y político de la provincia de Burgos.

La entrega de dicho donativo fue una sorpresa muy grata puesto que todos, por una u otra razón, conocían y valoraban la labor y trabajo de la Familia Vicenciana. De manera entrañable, el alcalde Burgos recordó los momentos compartidos en la escuela, como compañeros de pupitre, con Nina, nuestra misionera burgalesa que tantos años lleva entregada a la misión y ahora trabajando en Lobito (Ángola).

Misevi estuvo también acompañada por una gran representación de organizaciones eclesiales y amigos que no quisieron faltar al homenaje y celebrar el que se reconozca la entrega de tantos misioneros que entregan su vida desde su SÍ valiente al trabajo por el Reino de Dios. Destacamos la representación de: Promoción Solidaría; Carismáticos; Milicia de Santa María; y Camino Neocatecumenal.

Fue un bonito y sencillo acto donde recordamos a todos los misioneros que repartidos por el mundo hacen que este sea más grande y bonito para ser vivido. Igualmente se tuvo presente el carisma de San Vidente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, impulsores y padres de esta gran Familia Vicenciana a la que pertenecemos.

Desde Misevi Burgos, nos parece importante y bonito poder compartirlo con todos vosotros.