Ecuación en Cádiz: (Magia x Misevi) = (Ilusión + Proyectos)

Ecuación en Cádiz: (Magia x Misevi) = (Ilusión + Proyectos)

Quizá ya conozcas a Paco González: un excelente profesional especializado en magia de cerca. Viajero incansable, emprendedor de todo tipo de empresas, estudioso en constante crecimiento, conferenciante y divulgador espontáneo de conocimientos acerca del ser humano, de su historia y de su forma de relacionarse con el universo conocido y desconocido.

Hace mucho tiempo que Paco González supo de Misevi España y desde entonces vivimos años de mutua colaboración y admiración, compartiendo experiencias puntuales que nos enriquecen una y otra vez.

Y fruto de esa voluntad aconteció la experiencia de NUMEN, el espectáculo que Paco González ha regalado a Misevi España en Cádiz el pasado 24 de septiembre dentro de la serie de actuaciones que internamente conocemos como MÁGICA ANGOLA.

Un grupito de locos de Misevi Cádiz, con pocos recursos pero mucha ilusión, nos hemos apurado para presentar su magia y con ella abrir nuevas vías de difusión de nuestra asociación y de obtención de recursos para nuestros proyectos misioneros. En un salón de actos impoluto, respetando las normas COVID vigentes, no hizo falta preguntar al público qué les había parecido la función: salían con rostros y comentarios de admiración por lo vivido. Aunque casi nadie sabía cuántos entresijos formaron parte de esta bonita aventura:

…el ofrecimiento y empeño constante de Paco por aportar todo su arte a Misevi durante esas fechas que nos había reservado generosamente en su agenda.

…lo incapaces que nos sentíamos al principio, pero los frutos que dieron nuestros esfuerzos por conseguir un buen escenario, una difusión adecuada, canales de venta de entradas y de recepción de donaciones.

…la generosidad del Colegio San Felipe Neri de Cádiz dándonos todas las facilidades para celebrar el gran evento (gracias, Alfonso, José Ramón, Gabriel, y otras personas que seguro que también han puesto su grano de arena).

…la suerte de poder llevar también la magia al Hogar GERASA de Chiclana de la Frontera: cuánta alegría y cuántas ganas de volvernos a encontrar con todos aquellos enfermos de SIDA que carecen de apoyo social y familiar, atendidos por un grupo de profesionales bajo la dirección de Hijas de la Caridad desde hace 25 años.

…la transformación de aquellos jóvenes en casa de acogida (indiferencia, curiosidad, sorpresa, implicación) según Paco iba desplegando su sesión de magia a domicilio y a medida para ellos.

…los lazos de amistad fraterna que hemos reforzado al compartir imprevistos, ilusiones, empeños, momentos de ocio y de charlas sobre nuestras vidas.

Esta pequeña experiencia de Magia por Misevi ha encendido muchas ilusiones, ha sorprendido a muchos que quizá ni nos conocían, y ha aportado otro granito de arena para sufragar proyectos en Misión.

No cabe duda de que esta ecuación hay que seguir estudiándola y aplicándola.

Misevi España en Cádiz