Celebración de Santa Luisa Zamora Salamanca

La celebración del día de Santa Luisa dejó muchas imágenes para recordar, pero lo esencial del día fue algo difícil de narrar: la emoción por volvernos a encontrar y celebrar juntos, eso sin duda fue lo mejor de todo.

El encuentro se celebró en la casa de espiritualidad San Vicente de Paúl, de Salamanca y estaban convocadas todas las ramas de la Familia Vicenciana de Zamora y Salamanca. La jornada arrancó con una charla del P. José Manuel Sánchez Mallo, CM,  sobre la figura de la Santa, la profundidad de la misma ayudó a que enriqueciéramos nuestro carisma, sin duda un regalo para todos los presentes. Mientras los más pequeños pudieron disfrutar de una gynkana, preparada por los jóvenes de JMV, una forma lúdica de conocer  la figura de Santa Luisa.
El punto culminante del encuentro fue la celebración de la Eucaristía, presidida por P. José Manuel Villar, C.M. visitador de la provincia de San Vicente de Paúl. En una celebración solemne y llena de alegría Pascual pudimos reflexionar un poco más sobre la esencia del carisma y a la vez disfrutar de la comunión y el encuentro.
Para finalizar un buen rato de charla compartida, fotos y algo de picar. Un día de reencuentros y de mucha, mucha emoción.