UNA MALETA, MUCHA ILUSIÓN Y «DALE LA VUELTA AL MUNDO»

Con este equipaje, Misevi Zaragoza iniciamos el viaje hacia Valencia.

Nos habian invitado a participar en las jornadas solidarias del colegio Ntra. Sra. Del Carmen y san Vicente de Benicalap, para dar a conocer Misevi.

Ha sido una experiencia muy positiva, recorrimos todas las clases de Educación Infatil, Primaria y Secundaria con nuestra «maleta misionera», fuimos mostrando cuales son los cambios que debemos realizar para ser misioneros, para vivir desdde el  compromiso y la solidaridad.

El cambio de nuestra mirada «gafas», ver a quien nos necesita, a los que otros no ven, salir al encuentro «zapatos», estar dispuestos a ir donde nos necesitan, unas ganas enormes de abrazar y sentir cerca a los demás «corazón con manos», saber que nuestra ayuda es imprescindible «tiritas» y una ilusión grande por el reino, la Buena Noticia de Jesús, «micrófono» y todo esto para decir como la canción con la que terminaba nuestro taller que hay que «darle la vuelta al mundo».

Los chavales se entusiasmaron con la propuesta, el claustro colaboró y participó y la comunidad de las HHCCnos acogió de corazón.

También tuvimos un encuentrocon distintos miembros de la familia vicenciana, presentamos Misevi, los microproyectos y las comuniades misioneras.

Estamos contentos y sabemos que Misevi esta creciendo.