Celebramos la Santísima Trinidad junto a la parroquia

Desde nuestra Comunidad en Angola, comparten con nosotros como vivieron el día de la Santísima Trinidad junto a su comunidad parroquial:

La parroquia Santísima Trinidad de Lobito en Angola está de fiesta porque conmemora su 23 aniversario.
Pertenecía anteriormente a la zona de la Restinga, cuando sólo era un Centro Pastoral. 
Posteriormente con el padre Jacinto Martins tomo categoría de Parroquia. Desde hace algo más de 10 años el párroco es el padre Albino Segunda.

El año 2017 toda la parroquia Santisima Trinidad vivió un mes intenso con la celebración de las Santas Misiones. Este mes de Mayo, en la semana del 19 al 27, se realizó una animación misionera, como recordatorio de las Santas Misiones del año pasado con colaboración de todas las zonas y comunidades de la parroquia, donde las misioneras de Misevi participamos activamente.

La clausura de esta animación misionera, se realizó en el marco de la celebración de la fiesta litúrgica de la Santísima Trinidad, donde toda la comunidad parroquial tuvo la oportunidad de compartir la vida y la fe, junto a los padres Redentoristas venidos de fuera y todos los fieles y misioneros de la parroquia.

Un estupendo almuerzo compartido y realizado por las diferentes comunidades de la parroquia y una tarde recreativa como colofón a cargo de los jóvenes dejo un alegre recuerdo a estos 23 años de la Parroquia Santísima Trinidad de Lobito, los que agradecemos a Dios por darnos la oportunidad de poderlo celebrar y de crecer juntos.